viernes, 9 de agosto de 2013

La Silla Tiffany



Hoy queremos narraros la historia de una silla muy especial,  es la Silla Tiffany.






Se la conoce también como silla Chiavara, ya que surge en un pequeño pueblecito de la Riviera Italiana, llamado Chiavari, al cual en el año 1796 llegaron desde París, unas sillas con un diseño muy especial, totalmente diferente al de cualquier otra silla que existiese hasta el momento. Uno de los artesanos de la zona Giuseppe Gaetano Descalzi, las vio y le gustaron tanto que decidió hacer su propio modelo, creando su propio diseño; y desde entonces han surgido muchas variantes de este modelo inicial, aunque todos parten de una misma forma, y todas gozan de las mismas características, de solidez y ligereza, las cuales las hacen ser muy cómodas y fáciles de manejar en los eventos.

Aunque debemos decir que esta no es una silla que destaque por tener un diseño muy llamativo, ya que es un estilo bastante clásico y hasta podemos decir algo rústica, pero a pesar de eso se adapta a la perfección a la decoración de cualquier celebración.



En el hotel Hesperia Finisterre, siempre buscamos lo mejor para las parejas que deciden casarse aquí, por esto no podía faltar entre nuestra decoración estas elegantes y distinguidas sillas. Ofreciendo así la posibilidad a aquellas parejas que quieran dar un toque especial y diferente a ese día tan especial para ellos, la opción de decorar el salón con la Silla Tiffany.

Por lo que si buscas una boda especial y diferente no dudes en contactarnos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario